Lo matan mientras cargaba gas

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Octubre de 2017 a las 12:47

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba cargando gasolina en el bulevar Antonio Madrazo en la colonia Santa Rosa de Lima.


Fue Al filo de las 10:30 de la mañana cuando se giro un reporte al Sistema de Emergencias 911que un hombre había sido atacado a balazos al interior de un establecimiento de carga de combustible ubicado sobre Bulevar Antonio Madrazo esquina San José de referida Colonia.


La víctima se encontraba cargando combustible a su motocicleta cuando arribaron por lo menos 4 hombres a bordo de un carro Aveo blanco de donde descendieron dos hombres quienes lo balearon en diversas ocaciones para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramedicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima quien a decir de los vecinos era conocido con el apodo de "El Tribi" quien era vecino de esta colonia.


Autoridades investigadoras acudieron al sitio para tomar fe deos hechos y recabar indicios que ayude al esclarecimiento de los hechos .

2 de Octubre de 2017 a las 12:33

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: