Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Lo matan frente a su novia en Elguera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 487      
   

Celaya, Gto.- Ante la mirada de niños que jugaban, y de su pareja sentimental, un sujeto fue ejecutado a balazos en el área de donación o parque situado en  la colonia Villas de Elguera.



Los fatídicos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se dio a conocer sobre un tiroteo en el área de donación ubicada en esta colonia.



Al llegar, y cerca de juegos infantiles, policias localizaron en el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala en el tórax y cabeza.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sujeto fue emboscado por un solitario sicario armado con un fusil de asalto, mismo que descendió de una camioneta de color gris, en la que lo esperaba otro sujeto, y luego de accionar el arma en contra del finado ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 



Testigos señalaron que la ejecución fue consumada ante la presencia de varios niños y de la pareja sentimental del malogrado sujeto, quienes resultaron ilesos.



De momento continúa las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre esta nueva muerte violenta  registrada en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES