Lo matan en Escobedo dentro de carnicería

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 15:05

Comonfort, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos al interior de una carnicería situada a pocos pasos del jardín principal de la comunidad de Empalme Escobedo.   Aún se ignoran las causas que dieron origen al hecho de sangre, y los asesinos, al parecer huyeron en una camioneta.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de las 08:00 horas, cuando en una llamada al sistema de emergencias local, se dio a conocer que un sujeto se encontraba gravemente herido, luego de ser baleado dentro de la carnicería “San Martín”, situada en la calle Francisco I. Madero, a pocos pasos del jardín principal y la iglesia de la comunidad.



Al llegar al sitio, socorristas ubicaron a un sujeto que tenía varias lesiones por impacto de proyectil disparado por  arma de fuego en el pecho y abdomen, por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero murió antes de que pudieran llevarlo a un nosocomio.



Extraoficialmente se informó que el occiso aparentemente se trata del dueño de la carnicería, conocido en la zona como “Don Martín”, además de que el crimen habría sido llevado a cabo por dos sicarios, quienes se presentaron a la puerta de la carnicería y luego de descargar sus armas contra la víctima, se dieron a la fuga, al parecer en una camioneta, donde los esperaba un tercer sujeto.



Aún se ignoran las causas por las que se ordenó la muerte del infortunado individuo, por lo que será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre que se presenta en el municipio.

  


24 de Enero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: