Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Lo matan encapuchados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 268      
   
León, Gto.- Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por dos sujetos encapuchados en las inmediaciones de la Colonia Piletas.


Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este lunes cuando al sistema de emergencias de la policía alertó sobre un ataque al que fue objeto un joven de 28 años de edad cuando caminaba sobre la calle jorullo casi esquina con Pico de Orizaba de referida Colonia.


Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, así como paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el deceso del hombre por lesiones de bala en cabeza y tórax.


El occiso fue identificado cómo Rigoberto, de 28 años de edad, de quién se sabe iba caminando sobre referido cruces cuando fue interceptado por dos masculinos que tapaban su rostro con pañuelos mismos que lo atacaron a balazos, para darse a la fuga pie tierra.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los responsables, quienes no fueron detenidos a pesar del Fuerte operativo de la policía.


Autoridades de la fiscalía acudieron al lugar a tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
Matan a elemento de Guardia Nacional
Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo
Detienen a asesino de Ana Daniela

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES