Lo matan encapuchados

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Julio de 2019 a las 17:45

León, Gto.- Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por dos sujetos encapuchados en las inmediaciones de la Colonia Piletas.


Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este lunes cuando al sistema de emergencias de la policía alertó sobre un ataque al que fue objeto un joven de 28 años de edad cuando caminaba sobre la calle jorullo casi esquina con Pico de Orizaba de referida Colonia.


Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, así como paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el deceso del hombre por lesiones de bala en cabeza y tórax.


El occiso fue identificado cómo Rigoberto, de 28 años de edad, de quién se sabe iba caminando sobre referido cruces cuando fue interceptado por dos masculinos que tapaban su rostro con pañuelos mismos que lo atacaron a balazos, para darse a la fuga pie tierra.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los responsables, quienes no fueron detenidos a pesar del Fuerte operativo de la policía.


Autoridades de la fiscalía acudieron al lugar a tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: