Lo matan en vulcanizadora en Salvatierra

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue ejecutado  a sangre fría mientras trabajaba en una vulcanizadora situada en la carretera Salvatierra-Yuriria, casi frente a un sitio conocido como “El Chorro de Agua”.



De acuerdo a las primeras versiones aportadas, se supo que el hecho de sangre tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas, cuando  se dio a conocer que un sujeto estaba herido gravemente afuera de la vulcanizadora, y al llegar policías confirmaron el reporte al ver el cadáver de un sujeto que contaba con varios orificios de bala, mismo al que únicamente identificaron como “Paco”, quien al parecer era oriundo de la comunidad de San Nicolás.



Aún se ignora la identidad plena del occiso, así como la mecánica de hechos y el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas autoridades del ramo policíaco den a conocer mayores avances sobre este sangriento homicidio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: