Lo matan en Villas del Bajío

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2019 a las 15:25

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en la colonia Villas del Bajío.



Conforme a primeros informes, el mortal ataque se registró pasadas las 13:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad, luego ser presa de un ataque  sobre la avenida Las Torres, en la mencionada colonia.



A su llegada, y en el exterior de un domicilio, uniformados y paramédicos localizaron el cadáver de un masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



A un costado del finado, de quien se ignora su identidad, se encontraba una motocicleta en la que éste se transportaba.



Versiones recabadas en el lugar de los hechos, ventilaron que el occiso transitaba por el lugar cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo compacto, mismos que prácticamente abrieron fuego en su contra a "quemarropa" y luego de consumar la ejecución se fugaron.



De momento se desconoce el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


4 de Septiembre de 2019 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: