Lo matan en su domicilio en León

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Diciembre de 2015 a las 14:45

León, Gto.- La mañana de este lunes el cadáver de un hombre de 40 años fue localizado sin vida al interior de una vivienda deshabitada en la colonia los Olivos, el hombre presenta lesiones de arma blanca.




Fue al filo de las 09:30 de la mañana que una llamada al sistema de emergencias informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino al interior de una vivienda de la calle Santa Catalina, al acudir elementos de seguridad pública confirmaron el reporte.




Autoridades de la Procuraduria de Justicia en la Región "A" señalaron que el hoy occiso  de nombre Rodolfo, de entre 35 a 40 años, fue localizado en el interior de la vivienda y presenta lesiones por arma blanca.




Elementos de la Agencia de investigación Criminal y Ministerio Público se encuentran en el lugar a fin de realizar los peritajes correspondientes que ayuden al esclarecimiento de este crimen. 



14 de Diciembre de 2015 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: