Lo matan en riña, hay dos detenidos

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Julio de 2015 a las 23:40

León, Gto.- Una riña campal registrada la tarde de este domingo en la colonia las Hilamas dejó el saldo de un joven de 23 años de edad muerto y dos detenidos.



Fue al filo de las 18:40 horas al sistema de emergencias de la policía se reportó la existencia de un joven sin vida tras registrarse una pelea campal sobre la calle Circuito Sierra de San Pedro.



Los preventivos se trasladaron a dicha zona e implementaron un despliegue de patrullas; al llegar localizaron a un joven sin vida sobre la vía pública. 



La víctima fue identificada como Enrique N. de 23 años de edad, de la colonia Las Hilamas. 



También detuvo a dos jóvenes más quienes presuntamente participaron en la riña sin estar involucrados en el homicidio, quienes dijeron llamarse Jonathan N. y Javier N. De 19 años de edad.




Los detenidos fueron puestos a Disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Al lugar arribó personal del ministerio público quien tomó fe los hechos y levantó el cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley que confirme la causa de la muerte.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: