Lo matan en puesto de tacos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2020 a las 16:47

León, Gto.- Un hombre murió en un puesto de tacos luego de ser objeto de un ataque a balazos sobre el bulevar Delta de la colonia Agua Azul, los responsables varios hombres armados abordó de una camioneta blanca quienes huyeron luego de lograr su cometido.


Minutos después de las 13:30 horas de este viernes, se informó sobre este ataque al que fue objeto el hombre en el puesto de tacos ubicado en referido Bulevar. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía así, como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado por su esposa como Jorge Arturo de 43 años de edad quien presentaba diversas lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza .


Testigos señalaron, el haber visto dos hombres y una mujer con vestimentas oscuras acercarse al puesto de tacos y disparar en contra de la víctima quien cayó de manera tajante luego de ataque .


En el lugar autoridades de la fiscalía general del estado resguardaron varios casquillos percutidos que servirán para las investigaciones y ayuden a esclarecer este crimen .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: