Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan en puesto de tacos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 84      
   
León, Gto.- Un hombre murió en un puesto de tacos luego de ser objeto de un ataque a balazos sobre el bulevar Delta de la colonia Agua Azul, los responsables varios hombres armados abordó de una camioneta blanca quienes huyeron luego de lograr su cometido.


Minutos después de las 13:30 horas de este viernes, se informó sobre este ataque al que fue objeto el hombre en el puesto de tacos ubicado en referido Bulevar. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía así, como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado por su esposa como Jorge Arturo de 43 años de edad quien presentaba diversas lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza .


Testigos señalaron, el haber visto dos hombres y una mujer con vestimentas oscuras acercarse al puesto de tacos y disparar en contra de la víctima quien cayó de manera tajante luego de ataque .


En el lugar autoridades de la fiscalía general del estado resguardaron varios casquillos percutidos que servirán para las investigaciones y ayuden a esclarecer este crimen .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa
Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES