Lo matan en Presa Álvaro Obregón

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2017 a las 20:42

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por varios sicarios en calles de  la colonia Benito Juárez. 



Los hechos acontecieron poco antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de policía y socorristas ya que se informaba que un sujeto había resultado herido luego de un tiroteo sobre la avenida Presa Álvaro Obregón.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta Chrysler PT Crusier, de color negro, dentro de la que se encontraba un sujeto del sexo masculino ya sin vida y con varios impactos de bala.



Se habla de que la unidad motora fue emboscada por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta de la que no se dieron más características, los cuales se dieron a la fuga de inmediato y sin dejar rastros, luego de consumar la ejecución.



Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: