Lo matan en pleno centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2019 a las 13:01

Cortazar .- Un hombre fue asesinado a balazos entre las calles Juan De Dios Peza e Ignacio Allende durante la mañana de este martes.



El hecho se registró cerca de las 10:50 de la mañana cuando a cabina de emergencia se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en la calle Juan De Dios Peza, al lugar se trasladaron Policías Municipales, quienes localizaron a un hombre tirado, quien ya no presentaba signos vitales.



Por tal motivo acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público y se está en espera de que lleguen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar la escena del crimen y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.



Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre aunque en redes sociales se maneja que es un vecino de la zona y quien al parecer era conocido por consumir drogas y dedicarse al robo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: