Lo matan en Plaza Quinto Sol

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2019 a las 18:30

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y una pareja resultó herida, luego de ser presa de un ataque a manos de por lo menos dos sicarios dentro de la Plaza del Quinto Sol.



De acuerdo a los primeros reportes, los acontecimientos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro del mencionado centro de comercio, situado frente a la Central Camionera.



Al llegar, y dentro de un local comercial, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, y junto a él se encontraba otro masculino y una femenina, quienes registraban lesiones aparentemente de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio por paramédicos.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado o el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución, sin embargo  trascendió que el occiso trabajaba como encargado del local donde fue ultimado.



Extraoficialmente, se supo que hasta el local arribaron dos gatilleros, quienes abrieron fuego contra el individuo y la pareja, mismos que también se encontraban en el local, para luego darse a la fuga, aparentemente  en compañía de un tercer sujeto, quien los esperaba afuera de la plaza, a bordo de una vehículo.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.


17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: