Lo matan en los Pinos sobre andador

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2018 a las 18:54

Celaya, Gto.- Luego    de ser perseguido por un grupo de sicarios, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17: 00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en el Andador Ahuehuete. Al llegar y dentro de un conjunto de departamentos, efectivos policiales localizaron el cadáver de un sujeto de sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala. Versiones extraoficiales que circularon en el lugar, ventilaron que el occiso era conocido con el pseudónimo de "El Pollo", además de que era originario de la colonia San Juanico.



De la misma forma, se dio conocer que el finado fue emboscado por al menos tres sujetos armados con pistolas, quienes lo interceptaron cerca del Eje Clouthier, los cuales fueron en su persecución por lo que el ahora occiso intentó escapar corriendo y se adentro en el ya citado andador, sin embargo al entrar a la zona de los departamentos los gatilleros abrieron fuego en su contra y éste cayó muerto.



A un se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, así como la probable identidad de los asesinos, por lo que de momento continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances para esclarecer este funesto hecho.

19 de Octubre de 2018 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: