Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan en los Pinos sobre andador
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3354      
   

Celaya, Gto.- Luego    de ser perseguido por un grupo de sicarios, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17: 00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en el Andador Ahuehuete. Al llegar y dentro de un conjunto de departamentos, efectivos policiales localizaron el cadáver de un sujeto de sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala. Versiones extraoficiales que circularon en el lugar, ventilaron que el occiso era conocido con el pseudónimo de "El Pollo", además de que era originario de la colonia San Juanico.



De la misma forma, se dio conocer que el finado fue emboscado por al menos tres sujetos armados con pistolas, quienes lo interceptaron cerca del Eje Clouthier, los cuales fueron en su persecución por lo que el ahora occiso intentó escapar corriendo y se adentro en el ya citado andador, sin embargo al entrar a la zona de los departamentos los gatilleros abrieron fuego en su contra y éste cayó muerto.



A un se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, así como la probable identidad de los asesinos, por lo que de momento continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances para esclarecer este funesto hecho.

19 de Octubre de 2018 a las 18:18


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES