Lo matan en León y lo dejan maniatado

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Febrero de 2020 a las 18:03

León, Gto. - Un hombre hasta el momento no identificado fue localizado sin vida y con aparentes lesiones en todo el cuerpo en la parte baja del malecón esquína avenida Insurgentes en la colonia el Duraznal. 


Fue al filo de las 9 de la mañana de este jueves que patrullas de Seguridad Pública localizaron a la victima tirada y con líquido hemático en la cabeza, sobre la parte baja del malecón en un jardín cerca donde desemboca la tubería de SAPAL.


De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades, mismas que avisaron a paramédicos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima. 


El occiso está en calidad de desconocido, edad aproximada de 25-30 años, el cual se encuentra maniatado con cuerda tipo lazo, presenta a simple vista varios golpes contusos en todo el cuerpo, vestimentas: camisa gris, sudadera gris con amarillo, pantalón de mezclilla azul, tenis rojos, hematomas y liquido hemático en varias partes del cuerpo. 


Autoridades de la Fiscalia General del Estado arribaron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer este posible crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: