Lo matan en León y dejan cartulina con mensaje

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Mayo de 2019 a las 15:51

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la Colonia Laureles de la Selva, al cuerpo se le encontró una cartulina donde se adjudica el motivo del crimen.


Fue al filo de las 14:00 horas de este miercoles cuando se alerto a los cuerpos de seguridad pública que un hombre habia sido presa de un ataque armado sobre la calle Selva Confusa de referida colonia.


Al lugar acudieron elementos policiacos asi como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al presentar diversas lesiones de bala.


A la victima quien es conocido como el "chore" de al menos 18 años los sicarios le dejaron una cartulina blanca la cual señalaba textualmente "Esto va para todos los chapulines y ratas hijos de su puta madre" firmado como "Arriba León ".


Vecinos señalaron el haber escuchado por lo menos 2 detonaciones de arma de fuego señalando desconocer quien o quienes lo privaron de la vida .


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron el lugar para tomar fe de los hechos que ayuden al esclarecimiento de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: