Lo matan en Las Américas durante madrugada

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2019 a las 10:19

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos al interior de un inmueble ubicado en la colonia Las Américas, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de disparos dentro de un domicilio situado en la calle Mariano Abasolo, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de una habitación, uniformados detectaron el cadáver de un masculino que registraba varias lesiones de bala, mismos que fue reconocido como habitante de la vivienda.



Se indicó que el finado respondía al nombre de Vicente Antonio, de 35 años,  sin embargo hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



Fue ventilado que apenas el martes pasado, el padre del occiso también fue asesinado a balazos  y posteriormente su cuerpo abandonado junto con otro cadáver, sobre un camino vecinal situado en la comunidad de La Laja.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continúa con las indagatorias respectivas, a fin de contar pistas para esclarecer este nuevo hecho de sangre en Celaya, así como determinar si el crimen tuvo relación con el asesinato de su progenitor.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: