Lo matan en la colonia Lagos

news

Alfredo Pantoja | 9 de Diciembre de 2015 a las 20:14

Celaya, Gto.-Un hombre  fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia Lagos.  





Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, además de que el responsable de los hechos, logró escapar previo a la llegada de policías.




Alrededor de las 11:00 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos. 




A su llegada, agentes localizaron al interior de una camioneta el cadáver de Horacio Espinoza Zanella, quien presentaba al menos seis impactos de bala radicados a la altura del dentro, tórax y abdomen.  Cerca de ese punto, fueron asegurados varios casquillos percutidos, al parecer calibre .9 mm.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que la víctima salía de un establecimiento comercial ubicado en la zona, a bordo de la unidad.   




De la misma forma, se informó que en ese instante un hombre, hasta el momento no identificado, se aproximó al vehículo y sin mediar palabra alguna realizó varios disparos contra Espinoza Zanella , y posteriormente escapó con rumbo desconocido.





El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes para escalfe caer los hechos.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: