Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Lo matan en Centro de Uriangato
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 117      
   
Uriangato, Gto.-Un sujeto fue ejecutado  a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios que irrumpió con violencia en un domicilio situado en la zona centro.



Autoridades  policiales, informaron que tomaron conocimiento del suceso cuando Seguridad  Pública Municipal reportó una persona sin vida, por proyectil de arma de fuego en la calle Dalia, de la Zona Centro.



Al arribar al lugar siendo al interior de un domicilio, uniformados  localizaron casquillos de arma corta y larga, en el segundo piso del domicilio, además de que se apreciaban daños en ventanas, así como desorden, al interior del domicilio.



En un cuarto del lado oriente, sobre una lavadora se encuentró el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como José Alejandro Moreno Gallardo, de 33 años, quien era adicto a las drogas.



Primeras investigaciones ventilaron que aproximadamente a las 20:00 horas, personas a bordo de motocicletas y una camioneta habían disparado contra el domicilio, además de que el finado ya había recibido amenazas de muerte.



De la misma forma, se supo que aproximadamente hace cinco meses atrás, el finado había sido presa de un ataque similar en  un domicilio en la colonia  Emiliano Zapata. 



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES