Lo matan en Centro de Uriangato

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Uriangato, Gto.-Un sujeto fue ejecutado  a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios que irrumpió con violencia en un domicilio situado en la zona centro.



Autoridades  policiales, informaron que tomaron conocimiento del suceso cuando Seguridad  Pública Municipal reportó una persona sin vida, por proyectil de arma de fuego en la calle Dalia, de la Zona Centro.



Al arribar al lugar siendo al interior de un domicilio, uniformados  localizaron casquillos de arma corta y larga, en el segundo piso del domicilio, además de que se apreciaban daños en ventanas, así como desorden, al interior del domicilio.



En un cuarto del lado oriente, sobre una lavadora se encuentró el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como José Alejandro Moreno Gallardo, de 33 años, quien era adicto a las drogas.



Primeras investigaciones ventilaron que aproximadamente a las 20:00 horas, personas a bordo de motocicletas y una camioneta habían disparado contra el domicilio, además de que el finado ya había recibido amenazas de muerte.



De la misma forma, se supo que aproximadamente hace cinco meses atrás, el finado había sido presa de un ataque similar en  un domicilio en la colonia  Emiliano Zapata. 



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: