Lo matan en centro de San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Marzo de 2017 a las 17:28

San Francisco del Rincon.- La mañana de este lunes un hombre murió luego de ser atacado a balazos en el centro de la ciudad, los Responsables dos sujetos que viajaban en una motocicleta.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó que un hombre había sido atacado a balazos a las afueras del Mercado ubicado sobre la calle Bulevar  María de la Luz Bravo en la zona centro de la ciudad.



De acuerdo a versiones preliminares, el hombre cruzaba la calle para subir a una camioneta, fue en ese momento que el hombre fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta quienes le dispararon en diversas ocasiones para darse a la fuga con rumbo desconocido.



El occiso fue identificado por una mujer que lo acompañaba como Juan Pablo N. de 38 años de edad originario de Purísima del Rincón quien presentaba varios impactos de bala.



Autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para tomar fe de los hechos que ayude al esclarecimiento de este ataque.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: