Lo matan en "Bara"

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2019 a las 10:43

León, Gto.- Un joven apodado el " tapones" fue ejecutado por varios hombres armados el interior de una tienda "Bara" ubicada en las inmediaciones de la colonia Paseos del Molino.


Fue Al filo de las 9 de la noche de este miércoles que la víctima identificado como Ricardo Gabriel alias "el tapón" se disponía a ingresar a la tienda ubicada en las esquinas de Olímpica y Delta cuando fue sorprendido por varios hombres quienes lo atacaron a balazos hasta privarlo de la vida para de inmediato desplegar la huida con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos.


Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección civil y elementos de Seguridad Públicaquienes confirmaron el deceso del joven por diversas lesiones de arma de fuego siendo el lugar acordonado.


A decir de vecinos el hombre se dedicaba a robar en la zona y no se le conocía un domicilio exacto ya que andaba deambulando .


A simple vista se le observó 4 lesiones producidas por arma de fuego a la altura del tórax.


Autoridades ministeriales ya investigan el hecho a fin de esclarecer el crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: