Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan en Autolata tras resistirse a asalto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1468      
   

Celaya, Gto. - Tras presuntamente resistirse a un asalto, un sujeto fue ejecutado a balazos al interior de un establecimiento Autolata, situado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque al interior del citado comercio.



A su llegada, y en el acceso al inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de un masculino que registraba al menos tres lesiones por impacto de bala.  Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, aunque trascendió que al parecer el sujeto actualmente laboraba en el establecimiento.



Versiones extraoficiales, ventilaron que el finado presuntamente se habría resistido a un asalto, por lo que fue ultimado por los responsables, aunque a falta de testigos se ignora la  mecánica en que se  desarrollaron los mortales acontecimientos.



A la brevedad el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


30 de Enero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

ESTADO

Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
30 detenidos en operativos en Guanajuato
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES