Lo matan en Apaseo en El Guadalupano

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en el exterior de un domicilio situado en la colonia El Guadalupano.



Con base a la información dada a conocer, los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando en corporaciones policiales de alertó sobre un tiroteo en la calle Franciscanos, de la citada colonia.



A su llegada, y tirado junto a un automóvil Dodge Neón, de color rojo, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento la víctima permanece como no identificado, y se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte.



Versiones extraoficiales, ventilaron que previo a su muerte, el malogrado individuo se encontraba reparando el vehículo y fue emboscado por sujetos fuertemente armados que se desplazan a bordo de una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuó con las indagatorias respectivas a efecto de que a la brevedad se logre esclarecer este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: