Lo matan el tren... fue arrollado

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2021 a las 09:24

León, Gto.- Un hombre murió al ser arrollado por el tren durante las primeras horas de este martes sobre las vías del ferrocarril ubicadas en la colonia 10 Mayo .


Los hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana cuando a los sistemas de emergencias se informó de un hombre, al parecer ya sin vida sobre las vías del tren ubicada sobre la calle Madre Patricia .


Al llegar unidades de policía y paramédicos de emergencia confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida y el mismo presentaba lesiones de atropellamiento por el ferrocarril .


La víctima es un hombre de una edad aproximada de entre 50 a 60 años de edad de tez morena clara, complexión delgada, pelo corto canoso y de 1.60mts de altura aproximadamente.


El cadáver fue resguardado por autoridades de la Fiscalía General del Estado y se ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad .


De momento se desconoce el motivo de los hechos .


16 de Febrero de 2021 a las 09:21

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: