Lo matan dentro de taller mecánico

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2020 a las 18:28

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a manos de un comando armado que irrumpió dentro de un taller mecánico ubicado en el Barrio de La Cruz. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Plan de Ayutla, del citado barrio. 


A su llegada y dentro de un taller mecánico fue ubicado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el motivo por el cual al se habría ordenado su muerte. 



Se estableció que presuntamente dos desconocidos ingresaron al negocio y abrieron fuego contra la víctima, para luego escapar con rumbo desconocido en un vehículo. 



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



29 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: