Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo matan dentro de su casa en El Cantar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 804      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos dentro de la vivienda que aparentemente habitaba en la colonia El Cantar.



De acuerdo a primeros informes, se habla  de que los sangrientos acontecimientos ocurrieron pasado el media día, cuando se alertó a cuerpos de rescate y policías sobre un tiroteo en la calle  Serenata Huasteca, de la ya citada colonia.



Al llegar, y dentro de un domicilio, uniformados  ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino tirado en la sala,  con varios balazos en la cabeza, tórax, y abdomen.



El finado, quien aparentaba tener una edad de entre 40 y 45 años,  hasta este momento no ha sido identificado,  y según testimonios recabados en este lugar, fue emboscado por un grupo de sicarios que se desplazaban en un automóvil compacto, al momento en que llegaba a su vivienda.



Se ventiló que al escuchar los primeros disparos, el ahora occiso intentó resguardarse en la casa, sin embargo los gatilleros fueron detrás de él y a sangre fría lo ultimaron con fusiles de asalto, para luego darse a la fuga en la unidad motora.
De momento siguen los trabajos en el lugar del fatídico evento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES