Lo matan dentro de su casa en El Cantar

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 13:41

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos dentro de la vivienda que aparentemente habitaba en la colonia El Cantar.



De acuerdo a primeros informes, se habla  de que los sangrientos acontecimientos ocurrieron pasado el media día, cuando se alertó a cuerpos de rescate y policías sobre un tiroteo en la calle  Serenata Huasteca, de la ya citada colonia.



Al llegar, y dentro de un domicilio, uniformados  ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino tirado en la sala,  con varios balazos en la cabeza, tórax, y abdomen.



El finado, quien aparentaba tener una edad de entre 40 y 45 años,  hasta este momento no ha sido identificado,  y según testimonios recabados en este lugar, fue emboscado por un grupo de sicarios que se desplazaban en un automóvil compacto, al momento en que llegaba a su vivienda.



Se ventiló que al escuchar los primeros disparos, el ahora occiso intentó resguardarse en la casa, sin embargo los gatilleros fueron detrás de él y a sangre fría lo ultimaron con fusiles de asalto, para luego darse a la fuga en la unidad motora.
De momento siguen los trabajos en el lugar del fatídico evento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: