Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2020 a las 16:06

Cortazar, Gto. - Un hombre falleció al interior de una camioneta luego de que fuera agredido a balazos por hombres que le dispararon desde otro vehículo sobre la calle Madero de la zona centro.



El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde, cuando vecinos de la zona centro, reportaron detonaciones por arma de fuego entre las calles Madero, A. Manera y Carranza de la zona centro. 



Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes localizaron al interior de una camioneta tipo Expedition en color blanco a un hombre sin signos vitales en el asiento del conductor.


La camioneta presentaba múltiples impactos por arma de fuego y el occiso al menos dos en la cabeza, por lo que la zona ya fue acordonada en espera de que llegue el personal de la Fiscalía De Justicia. 



Tras los impactos el fallecido se impacto contra un auto compacto y se subió a la banqueta, ante la mirada de susto de los vecinos quienes presenciaron el ataque.


20 de Febrero de 2020 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: