Lo matan dentro de hospital en Yuriria

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2019 a las 12:31

Yuriria, Gto.- Al menos dos sicarios ingresaron a las instalaciones del Hospital Comunitario de este municipio, y asesinaron a un sujeto que horas atrás había ingresado con varias lesiones de bala tras ser emboscado en la localidad El Pastor.



Los hechos, se reportaron alrededor de las 08:30 horas, cuando de alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo al interior del centro hospitalario en mención.



Al llegar, uniformados fueron recibidos por personal del sitio, quienes refirieron que instantes a tras habían ingresado al área de urgencias al menos dos sujetos armados con pistolas, quienes se dirigieron al sitio donde se encontraba un masculino que horas atrás había ingresado con lesiones de bala, y tras abrir fuego en su contra se fugaron aparentemente a bordo de una motocicleta.



Aún cuando de inmediato se generó un operativo de búsqueda en calles y colonias cercanas no se logró detener a los sicarios, y el hospital permanece resguardado por un elevado número de efectivos policiales.



El finado, fue identificado como Loreto Mosqueda Gómez, de 26 años, años, alias "Loreto", originario de la comunidad El Xoconoxtle, quien alrededor de las   22:00 horas del martes había ingresado al nosocomio  con tres lesiones de bala en la rodilla y pierna izquierda, así como a la altura de la cadera, tras ser presa de un atentado en la localidad de El Xoconoxtle.



Versiones dadas a conocer señalaron que el ahora occiso fue emboscado por sicarios mientras se desplazaba en una motocicleta en la comunidad El Pastor, la noche del martes, sin embargo, sobrevivió al atentado y minutos después fue llevado hasta el nosocomio por un familiar.


Hasta este momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que próximas horas se tengan avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: