Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Lo matan dentro de hospital en Yuriria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 370      
   
Yuriria, Gto.- Al menos dos sicarios ingresaron a las instalaciones del Hospital Comunitario de este municipio, y asesinaron a un sujeto que horas atrás había ingresado con varias lesiones de bala tras ser emboscado en la localidad El Pastor.



Los hechos, se reportaron alrededor de las 08:30 horas, cuando de alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo al interior del centro hospitalario en mención.



Al llegar, uniformados fueron recibidos por personal del sitio, quienes refirieron que instantes a tras habían ingresado al área de urgencias al menos dos sujetos armados con pistolas, quienes se dirigieron al sitio donde se encontraba un masculino que horas atrás había ingresado con lesiones de bala, y tras abrir fuego en su contra se fugaron aparentemente a bordo de una motocicleta.



Aún cuando de inmediato se generó un operativo de búsqueda en calles y colonias cercanas no se logró detener a los sicarios, y el hospital permanece resguardado por un elevado número de efectivos policiales.



El finado, fue identificado como Loreto Mosqueda Gómez, de 26 años, años, alias "Loreto", originario de la comunidad El Xoconoxtle, quien alrededor de las   22:00 horas del martes había ingresado al nosocomio  con tres lesiones de bala en la rodilla y pierna izquierda, así como a la altura de la cadera, tras ser presa de un atentado en la localidad de El Xoconoxtle.



Versiones dadas a conocer señalaron que el ahora occiso fue emboscado por sicarios mientras se desplazaba en una motocicleta en la comunidad El Pastor, la noche del martes, sin embargo, sobrevivió al atentado y minutos después fue llevado hasta el nosocomio por un familiar.


Hasta este momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que próximas horas se tengan avances sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES