Lo matan con navajazo en el pecho

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2014 a las 20:41

Villagrán, Gto.- Un joven fue asesinado de un navajazo en el pecho durante una riña en la colonia Las Flores.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, tomaron conocimiento del homicidio, estableciendo que el occiso Jorge Antonio Huizache Trejo, de 26 años de edad, quien vivía en esta colonia, fue visto por el homicida, Juan Carlos Jiménez Pérez, de 24 años de edad, quien vive en la calle Vicente Guerrero, del poblado de Mexicanos y tuvieron una confrontación por añejas rencillas.


La dependencia estatal, precisó que ambos contaban con añejas rencillas, y al encontrarse en la calle, el asesino, también conocido por el apodo de “El Cay”, le dijo a Jorge Antonio Huizache Trejo que lo iba a matar, no sin antes insultarlo, lo que motivó  una pelea a golpes en la que el segundo en mención fue herido de gravedad, luego de que “El Cay” lo picara con una navaja. 


Se informó que minutos después del hecho, Seguridad Pública logró asegurar a Juan Carlos Jiménez Pérez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que el infortunado sujeto murió mientras lo atendían en un nosocomio.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: