Lo matan con balas en cabeza y tórax

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2019 a las 23:23

Celaya, Gto. -Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en la colonia Los Mezquites.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Aligustre, de la ya citada colonia.



A su llegada, y tirado a un costado de una camioneta, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino sin vida, quien registraba lesiones de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Conforme a versiones recabadas, el artero crimen ocurrió al momento en que el finado, de quien se ignora su identidad, bajaba de una camioneta Ford Lobo, aparentemente para ingresar a una vivienda, instante en el que fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



Hasta este momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado esta nueva ejecución, por lo que en próximos minutos se estará trasladando el cadáver  a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas sobre este sangriento incidente.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: