Lo matan cerca de hospital

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Abril de 2018 a las 14:27

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos cerca del Hospital Regional de León por hombres armados que una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga del lugar, una personas resulto lesionada.



Fue al filo de las 5:30 de la tarde de este sábado que un reporte al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre varias personas heridas a las afueras del Hospital de la ciudad donde presuntamente se genera una presunto riña.



Hasta el lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron la existencia de un hombre sin vida y uno más lesionado quien fue auxiliados en el hospital donde su estado de salud se reporta estable.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mientras que del lesionado se identifico como Abdón N. de  23 años de quien no se sabe si era otro objetivo del atacante o fue ajena a los hechos.


El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal policía militar y agentes del Ministerio Público quienes arribaron a tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude a las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: