Lo matan cerca de edificio de seguridad

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Febrero de 2016 a las 10:55

Romita, Gto.- La tarde de este sábado un hombre de aproximadamente 35 años fue muerto a tiros de bala sobre el libramiento Romita-Cuerámaro a un costado de las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Romita.



Fue al filo de las 15:00 horas que las detonaciones producidas por proyectiles de arma de fuego alertaron al personal que se encontraba en este momento en las instalaciones de la policía viendo que se trataba de un hombre que había sido baleado y se encontraba tirado a un costado del camino.



Fue en ese momento que se pidió el apoyo de una unidad de rescate para auxiliar a la víctima, sin embargo esta ya no presentaba signos de vida.



En el lugar se localizaron por lo menos 12 casquillos percutidos siendo acordonando la zona por los elementos de seguridad pública.



Agentes del Ministerio Público y Peritos levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones y esclarecimiento de los hechos.



El hombre fue identificado como Celodonio Pérez de aproximadamente 35 años de quien se desconoce el motivo de su crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: