Lo matan bajo puente en Juan Martín

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2020 a las 15:06

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado en la parte baja de un puente vehicular ubicado en la localidad de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el citado lugar, por lo que de inmediato efectivos policiales se dirigieron a la zona.



A su llegada, paramédicos y uniformados detectaron a un costado de un puente vehicular y entre basura, el cuerpo de un masculino que registraba quemaduras, aparentemente por arrastre, así como lesiones diversas, entre ellas presuntos  impactos de bala, por lo que de inmediato se ordenó el cierre parcial de circulación en la zona.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que ya iniciaron las indagaciones respectivas para el esclarecimiento del suceso.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con los trabajos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


7 de Enero de 2020 a las 13:55

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: