Lo matan al interior de su negocio

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Marzo de 2018 a las 12:46

León Gto.- La mañana de este jueves un hombre fue asesinado a balazos al interior de su negocio de quesadillas ubicado en la avenida Olímpica de la colonia Aguazul, los responsables tres sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.



De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que el hombre se encontraba en su negocio de desayunos cuando fue sorprendido por tres hombres quienes sin mediar palabras con él le dispararon en repetidas ocasiones para finalmente darse a la fuga a bordo de una camioneta blanca con estaquitas de la marca Nissan.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato acordonaron el área, así como paramédicos de emergencia tiene certificaron la muerte del masculino.



Versiones extraoficiales señalan que la persona occisa fue atacada por represalias luego de que compartiera el vídeo del momento de un crimen registrado en ese mismo lugar donde un hombre fue asesinado a balazos el pasado 16 de septiembre del 2017, y luego de que ayer se diera a conocer por parte de la Procuraduría de Justicia la detención de Daniel N. Alias el "Lomeli" quien fue el autor material de crimen.



El hombre fue identificado como Marcos Gerardo, de 53 años de edad, quién presentaba diversos lesiones en cráneo, mismas que fueron las causantes de la muerte.


15 de Marzo de 2018 a las 12:45

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: