Lo matan afuera de parroquia

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Septiembre de 2017 a las 12:20

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a las afueras del atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de la Colonia Deportiva l, el responsable huyó abordo de un vehículo donde ya lo esperaba otro sujeto .





Los hechos se registraron pasadas las 09:00 de la mañana cuando el occiso camina a las afueras del templo, fue en ese momento que de una de las calles salió un sujeto con pistola en mano quien sin mediar palabras le disparo en diversas ocaciones para huir corriendo sobre el Bulevard Las Torres donde un policía al verlo intento detenerlo al dispararle, sin embargo este alcanzo a subir a un automóvil versa donde ya era esperado por otro hombre.





Al lugar de inmediato acudieron más elementos de Seguridad Pública en busca de los responsables sin embargo no fue posible su localización .





La víctima fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes  ya nada se pudieron hacer por el al presentar por lo menos 5 lesiones de arma de fuego en tórax y cara.





La parroquia ubicada sobre el Bulevard Madrazo esquina calle Florete de la colonia Deportiva l fue resguardada por elementos de Tránsito y Policía Municipal, elementos de las Fuerzas del Estado (FSPE) quienes acordaron el área para dar paso a las autoridades Ministeriales.





Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso sin embargo familiares llegaron para identificarlo mismos que no quisieron proporcionar sus datos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: