Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan afuera de Fiscalía
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 155      
   
León, Gto.- Un hombre murió luego de ser apuñalado a las afueras del edificio de la Fiscalía General de Justicia, el responsable fue detenido por la policía al intentar huir del lugar .


Los hechos se registraron minutos después de las 6 :30 de la tarde de este martes cuando se informó a los sistemas de emergencias que un hombre se encontraba mal herido a las afueras de las instalaciones de Prevención Social y del Edificio de la Fiscalía General del Estado Region “A”, al ser apuñalado por un hombre que había escapado pie tierra rumbo al Hermanos Aldama.


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia , quienes ubicaron al hombre, siendo atendido por un médico legista de la Fiscalía, quienes les confirmó el fallecimiento por una lesión de arma blanca a la altura del pecho cerca de la tetilla izquierda.


El lugar fue acordonado por las autoridades quienes identificaron al occiso como Enrique Ibarra, quien al parecer discutió con el agresor, mismo que fue detenido al momento que intentaba huir .


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de la víctima siendo el detenido puesto a disposición de la autoridad ministerial como presunto responsable de este crimen .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES