Lo matan afuera de Fiscalía

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2020 a las 10:30

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser apuñalado a las afueras del edificio de la Fiscalía General de Justicia, el responsable fue detenido por la policía al intentar huir del lugar .


Los hechos se registraron minutos después de las 6 :30 de la tarde de este martes cuando se informó a los sistemas de emergencias que un hombre se encontraba mal herido a las afueras de las instalaciones de Prevención Social y del Edificio de la Fiscalía General del Estado Region “A”, al ser apuñalado por un hombre que había escapado pie tierra rumbo al Hermanos Aldama.


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia , quienes ubicaron al hombre, siendo atendido por un médico legista de la Fiscalía, quienes les confirmó el fallecimiento por una lesión de arma blanca a la altura del pecho cerca de la tetilla izquierda.


El lugar fue acordonado por las autoridades quienes identificaron al occiso como Enrique Ibarra, quien al parecer discutió con el agresor, mismo que fue detenido al momento que intentaba huir .


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de la víctima siendo el detenido puesto a disposición de la autoridad ministerial como presunto responsable de este crimen .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: