Lo matan a un costado de la Panamericana

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2020 a las 10:18

Cortazar, Gto.-El cadáver de un sujeto con impactos de bala, fue localizado a un costado de la carretera Panamericana, justo en el exterior de la empresa La Fortaleza.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, y cerca del entronque de acceso a este municipio, uniformados  detectaron a un costado de la cinta asfáltica,  hincado y con el rostro completamente contra el piso, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varios impactos de bala a la altura de la cabeza.



El finado, de quien se ignora su identidad, vestía chamarra beige, pantalón claro y tenis, aunque se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Se indicó que el crimen fue perpetrado en el lugar donde ocurrió el hallazgo, aunque por el momento no se cuenta con datos sobre la mecánica en que pudo ocurrir la ejecución.



En próximos minutos, se estará realizando el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Cortazar.



21 de Enero de 2020 a las 09:31

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: