Lo matan a bordo de su BMW

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2019 a las 19:19

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a tiros en el Automóvil en el que estaba estacionado a las afueras de una tienda de reparación de celulares sobre el Bulevar Timoteo Lozano en la Colonia Libertad.


Fue al filo de las 16:00 horas de este martes que el occiso estaba dentro de su vehículo BMW blanco cuando fue sorprendido por tres hombres armados quienes abrieron fuego en su contra hasta privarlo de la vida quedando el fallecido en el asiento del conductor ya sin vida.


Al lugar arribaron elementos de policía, así como paramédicos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado por familiares con el nombre de Eduardo Ávila, la de 26 años de edad.


El vehículo fue acordonado por los uniformados, quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.


A decir de testigos, los responsables huyeron abordo de un vehículo tipo jetta com rumbo desconocido sin que hasta el momento se sepa de su detención .


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este hombre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: