Lo matan a balazos y vuelca su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Diciembre de 2016 a las 18:16

Salamanca, Gto.- La tarde de este domingo un hombre murió luego a ser atacado a balazos cuando iba en compañía de su familia abordo de su camioneta sobre la carretera Salamanca-Celaya .



Minutos después de las 15:00 horas se informó a la Central de Emergencias 911 que un hombre se encontraba mal herido al volcar la camioneta en la que viajaba a la altura delkiloómetro 83 de dicho tramo carretero, cerca de la Franja "Chury".



Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes localizaron el cadáver de quien fue identificado como EriK de la Cruz Barrón de 39 años de edad, con domicilio en Salamanca,  mismo que presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en cráneo.



 De acuerdo a los reportes, el hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de otro vehículo, quienes al realizar el hecho se dvehículo la fuga con rumbo desconocido.



Autoridades de la Agencia de Investigacion Criminal llegaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver.



Ante este hecho Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" infomaron que al cuerpo a simple vista se le observan dos impactos por arma de fuego en la cara, así mismo indicaron que  en el costado izquierdo en el lugar a  90 metros hacia el poniente sobre la cinta asfáltica del carril de baja se localizaron 4 casquillos calibre .40, así como dos casquillos calibre 9mm.



25 de Diciembre de 2016 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: