Lo matan a balazos mientras caminaba en la calle

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2015 a las 14:28

León, Gto.- Un hombre el cual está sin identificar murió minutos después de haber sido atacado a balazos la mañana de este jueves sobre la calle sureña de la colonia Valle Imperial.




Fue al filo de las 11:00 de la mañana que un hombre que caminaba sobre referida calle frente una tienda de abarrotes denominada "Solis", inesperadamente fue sorprendido  por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en por lo menos 5 ocaciones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.




Al lugar arribó una unidad de bomberos quien confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, siendo las autoridades de la policía quienes acordonaron la zona.




De acuerdo a algunos testigos que intentaron auxiliar al la víctima, a este se le apreciaban dos impactos de bala uno en rostro y otro en abdomen.




El cadáver aparenta una edad aproximada a los 30 años, viste zapatos de color café, pantalón de mezclilla y playera gris.




En el lugar peritos del ministerio público aseguraron 5 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros y levantaron toda evidencia que ayude al esclarecimiento del crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: