Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan a balazos e incendian su casa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 550      
   
Cortazar, Gto.-  Varios sicarios ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Jazmín de la colonia Nuevo Ejido de Merino para asesinar a balazos a un hombre y posteriormente incendiar el lugar.


Debido a la situación elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que arribar al lugar para combatir el fuego, el cual se presumió en primera instancia había sido ocasionado por un objeto explosivo, el cual fue descartado y después de las labores para combatir el fuego, se dio paso a la labor de la policía municipal.


El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la casa marcada con el número 23 y según vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones por armas de fuego, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.


Peritos de la Fiscalía de Justicia de la región realizaron las primeras indagatarias así como el levantamiento de la escena para tener indicios que puedan contribuir a conocer el motivo de la agresión así como la identidad del fallecido.


Este es el quinto asesinato que se registrá en el municipio en lo que va del mes de septiembre y el tercero en esta misma semana.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Otro choque de patrulla en León
Detenidos con droga y armas largas en León
Encuentran muerto en cause de río
Encuentran 59 cuerpos en fosa en Salvatierra
Localizan cuerpo en camino a Villas de los Arcos
Atacan paleteria, matan a tres en Cortazar

 

 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
  • Estado inf
SECCIONES