Lo matan a balazos e incendian su casa

news

Reportero A7 | 24 de Septiembre de 2020 a las 19:11

Cortazar, Gto.-  Varios sicarios ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Jazmín de la colonia Nuevo Ejido de Merino para asesinar a balazos a un hombre y posteriormente incendiar el lugar.


Debido a la situación elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que arribar al lugar para combatir el fuego, el cual se presumió en primera instancia había sido ocasionado por un objeto explosivo, el cual fue descartado y después de las labores para combatir el fuego, se dio paso a la labor de la policía municipal.


El ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la casa marcada con el número 23 y según vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones por armas de fuego, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.


Peritos de la Fiscalía de Justicia de la región realizaron las primeras indagatarias así como el levantamiento de la escena para tener indicios que puedan contribuir a conocer el motivo de la agresión así como la identidad del fallecido.


Este es el quinto asesinato que se registrá en el municipio en lo que va del mes de septiembre y el tercero en esta misma semana.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: