Lo matan a balazos desde camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2021 a las 22:31

León, Gto.- La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Privada de las Rosas, los responsables varios hombres a bordo de una camioneta gris plata.


Los hechos se registraron al filo de las 6 de la tarde cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre detonaciones de disparos de arma de fuego sobre la calle las Rosas casi esquina con Francisco Villa.


Al llegar unidades de la policía localizaron a un hombre sin vida por lesiones por disparos de arma de fuego  a la altura de la espalda, quien al ser revisado por los socorristas ya no presentaba signos vitales.


Testigos de los hechos señalaron a los oficiales que los responsables fueron varios hombres que dispararon contra la víctima para finalmente huir con rumbo desconocido a bordo de una camioneta gris.


El occiso de una edad aproximada de 30 años está en calidad de no identificado, de tez morena, complexión delgada y viste tenis negros con blanco, a quien se le aprecia un tatuaje de un cristo en la espalda.


En el lugar de los hechos autoridades de la Fiscalía General del Estado localizaron 4 casquillos percutidos del calibre 9 mm, mismos que fueron resguardados para las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: