Lo matan a balazos al interior de un bar

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2014 a las 15:37

Salamanca, Gto.- En la comunidad de Valtierriilla, un hombre de 27 años de edad fue abatido a balazos al protagonizar una riña al interior de una cantina. Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada de este lunes; el presunto responsable se dio a la fuga y se desconoce su identidad.


Era la una de la mañana cuando la central de emergencias de la ciudad de Salamanca tomó conocimiento que una cantina que se encuentra en Valtierrilla había una riña en progreso en la que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.


La riña la protagonizaban tres sujetos que al calor de las copas comenzaron a discutir, pero luego salieron a relucir navajas y armas de fuego.


De repente se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, uno de los rijosos cayó al suelo, otro más se dio a la fuga y el tercero quedó tirado en el interior del bar con lesiones producidas por arma blanca.


Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y corroboraron que en el interior de la cantina un hombre había muerto y otro más había resultado producto de la riña.
El presunto responsable se dio a la fuga y no fue localizado pese al operativo que se montó en las inmediaciones de la comunidad.


El ahora occiso fue identificado como Antonio, tenía 27 años de edad y presentaba tres balazos en la cabeza.


El sujeto que resultó herido fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica y se reporta como estable.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”, es la encargada de llevar a cabo las pesquisas para esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: