Lo mata llanta mientras caminaba

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Enero de 2017 a las 11:56

León, Gto.- Trágica muerte tuvo un hombre que caminaba sobre el Boulevard Aeropuerto luego de que una llanta que salió disparada de una grúa en movimiento le pegara de llenó cuando el neumático salio de su eje al trozarse los birlos.



Los hechos se registraron al filo de las 10:30 de la mañana de este lunes cuando el occiso identificado por una credencial como Omar Alejandro Varela Sánchez de 35 años caminaba por la banqueta a la altura de la tienda Mulza cuando el pesado neumático le pego aparentemente en la cabeza lo que originó que este cayera y segundos después perdiera la vida.



El conductor de la grúa con razón social "Scania" de color negra con verde el cual cargaba un automóvil aveo de color gris se dio a la fuga dejando la misma abandonada al no poder moverla por falta de neumático.



Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y paramédicos de la unidad 35 de Bomberos quien certificó que el hombre ya no tenian signos vitales.


Se supo que el occiso era trabajador de la empresa Leche León, siendo llevado al SEMEFO donde se establezca la causa de muerte.


30 de Enero de 2017 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: