Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo investigan por violación y corrupción de menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 552      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado judicializó una investigación por violación y corrupción de menores en agravio de una menor de edad. 



En audiencia, la agente del Ministerio Público especializado comunicó de manera verbal y detallada al imputable los cargos por la comisión o participación en el hecho que se investiga, lo que derivó en la vinculación a proceso que otorgó el Juez, por lo cual Delfino “N” de 61 años fue puesto en prisión como medida cautelar.


 
Al continuar la formulación de imputación tras la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) precisó ante el acusado todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que ocurrieron los hechos en el delito que se le atribuye.


 
De acuerdo a la exposición argumentada por la Fiscalía, el imputado se la llevó a la víctima a una casa deshabitada en San Juan de la Vega en donde le manifestó su deseo de tener relaciones sexuales con ella.


 
Al rechazo de la menor, el hombre aprovechó su fuerza para someterla y la violentó sexualmente. Esta mecánica se repitió de manera reiterada y el acusado silenció a la víctima con amenazas y abusó de ella en otras ocasiones.


 
A la denuncia, la agente de la UNAIM, inició actuaciones para proteger la integridad física y mental de la ofendida y se integró una carpeta de investigación por los delitos de violación y corrupción de menores en contra de Delfino “N”, con lo cual se logró obtener de un Juez una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de investigación criminal, para después ser llevado ante la autoridad jurisdiccional donde hoy enfrenta el proceso penal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES