Lo hieren en la cabeza con arma blanca

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2016 a las 16:57

León, Gto.- Un hombre resultó mal herido a la altura  de la cabeza  tras protagonizar una riña con otro hombre en la comunidad de Duarte la mañana de este Jueves.



Los hechos se registraron al filo las 10:00 de la mañana cuando por reporte a cabina de Policía se informó que un sujeto se encontraba mal herido y presentaba una lesión profunda producida por una "guadaña" a la altura del lado izquierdo de la cabeza.




De acuerdo a información preliminar se supo que sobre la calle la Luz esquina Clavel de referida comunidad fue donde los dos sujetos empezaron a discutir hasta llegar a los golpes donde el responsable de nombre Miguel Ángel Zúñiga de 30 años le propinó con el arma blanca una lesión a quien dijo llamarse Oscar Anguiano Soto de 29 años mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Para ser llevado a sus instalaciones para ser valorado.




Efectivos de la Policía Municipal detuvo al hombre responsable quedando ambos a disposición del Ministerio Público para determinar culpabilidad del hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: