Lo hieren en bar "Davis"

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre que se encontraba totalmente ebrio, fue lesionado de gravedad, cuando bebía la tercera caguama, luego de tomar medio litro de alcohol del 86.

El lesionado se encuentra en terapia intensiva en el Hospital en donde recibe atención médica, y en donde presentó su denuncia ante el Ministerio Público.

El agraviado del que no se precisó el nombre, dijo a la policía que el viernes desde las 14 horas, estaba acompañado de unos amigos con los que se tomó medio litro de alcohol del 86, hasta alcanzar el estado etílico y retirarse a sus casas.

Pero el lesionado dijo que no lo hizo, se fue al bar Davis -deivis-, que se ubica sobre el bulevar Albino García.

Dijo que cuando llegó se sentó a un lado de la barra y pidió una caguama a la encargada, una muchacha rubia y cuando se la entregó, se fijo que en una mesa distante se encontraban tres sujetos y entre ellos, solo reconoció a uno de nombre Miguel sin saber los apellidos.

Luego de un rato, la rubia le dijo que si podía sentarse en su mesa y se le dio permiso con la advertencia de que no le iba a dar dinero, aunque si podía acompañarlo a beber la cerveza, entre los dos se bebieron tres.

Dijo que no se dio cuenta cuando los sujetos se pararon y lo lesionaron.

El lesionado dijo que no sintió nada, aunque vio sangre en el piso y se mantuvo sentado hasta que llegó la ambulancia de PC y recibió las primeras curaciones.

El lesionado dijo a las autoridades que no supo quien lo lesionó, aunque esto se sabrá con las investigaciones.


20 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: