Lo golpean dentro de hotel, se encuentra grave

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2014 a las 19:46

Celaya, Gto.- Por causas hasta el momento no especificadas, un sujeto fue presa de un artero ataque a golpes dentro de un cuarto de hotel, y actualmente se encuentra al borde de la muerte.  


  Los hechos ocurrieron en un negocio situado sobre la avenida Constituyentes, y aún se ignora el número de participantes en la agresión.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, reveló que el afectado, Javier Aguilera, de 31 años de edad, actualmente permanece en el Hospital General Regional con diversos hematomas de gravedad, entre ellos un trauma craneal que lo mantiene al borde de la muerte.


La dependencia estatal, precisó que el sujeto fue localizado abandonado, y con las heridas antes descritas, al filo de las  06:00 de la mañana, dentro de una habitación, por personal del hotel donde actualmente se encontraba hospedado, inmueble del que no se reveló su razón social o  ubicación precisa, por lo que continúan las investigaciones.



19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: