Lo extraditan por homicidio en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2017 a las 17:17

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto de 57 años, vecino de la comunidad de San Pedro Tenango, fue extraditado y entregado a la Procuraduría de Justicia del Estado, para ser presentado ante el Juzgado de Oralidad de la Tercera Región para responder por los delitos de homicidio calificado y daños.



Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, con apoyo de elementos de la SSPE, se presentaron en el hangar de la PGR ubicado en la ciudad de Querétaro para recibir a Remedios y/o José Remedios “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Oscar de Jesús Ramírez Piña.



El indiciado fue localizado en los Estados Unidos y fue solicitado por mandato judicial para ser juzgado por un Juez de Oralidad Penal local por homicidio calificado.



Bajo la Causa Penal 1P0416-22, el detenido será llevado a audiencia de control de detención en las próximas horas, a fin de determinar su situación legal.




El pasado 3 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 20:45, REMEDIOS arribó a un domicilio ubicado en la calle Juárez, en la comunidad de San Pedro Tenango, a bordo de un vehículo de motor de color gris.



El hoy occiso se encontraba en el exterior del inmueble con su progenitora, cuando observan la llegada del vehículo de motor cuyo conductor acciona un arma de fuego.



Oscar de Jesús ingresa al domicilio en un intento de ponerse a salvo de los proyectiles, pero hasta ese lugar lo sigue el agresor quien le realiza disparos en muslos y genitales, causando, además, daños en el inmueble.



El ofendido fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, sin embargo falleció el 22 de noviembre de 2015, derivado de alteraciones a su salud por consecuencia de las lesiones recibidas.



17 de Abril de 2017 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: