Lo encuentran sin vida en la panamericana

news

Israel Flores | 14 de Abril de 2018 a las 15:40

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto del que se desconoce hasta el momento su identidad, fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Panamericana, cerca de las instalaciones de una reconocida empresa semillera. 



El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando se alertó a  policías sobre un cuerpo inerte a la altura del kilómetro 63 del ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados localizaron a un costado de la cinta asfáltica, boca arriba, y recostado en un montículo de tierra, el cadáver de un sujeto del sexo masculino.



Primeras versiones apuntaban a que el sujeto probablemente habría sido embestido por una unidad motora,  sin embargo otros datos apuntan a que aparentemente pudo haber sido arrojado en el sitio, aunque no se ha revelado si contaba con lesiones visibles o algún indicio de violencia. 



Luego de las inspecciones que realizaron peritos, el cadáver fue llevado al SEMEFO para los exámenes de rigor, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: