Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo encuentran sin vida en la panamericana
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 112      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto del que se desconoce hasta el momento su identidad, fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Panamericana, cerca de las instalaciones de una reconocida empresa semillera. 



El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando se alertó a  policías sobre un cuerpo inerte a la altura del kilómetro 63 del ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados localizaron a un costado de la cinta asfáltica, boca arriba, y recostado en un montículo de tierra, el cadáver de un sujeto del sexo masculino.



Primeras versiones apuntaban a que el sujeto probablemente habría sido embestido por una unidad motora,  sin embargo otros datos apuntan a que aparentemente pudo haber sido arrojado en el sitio, aunque no se ha revelado si contaba con lesiones visibles o algún indicio de violencia. 



Luego de las inspecciones que realizaron peritos, el cadáver fue llevado al SEMEFO para los exámenes de rigor, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES