Lo encuentran sin vida con huellas de torura

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2016 a las 20:07

Silao, Gto.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con aparentes huellas de tortura y lesiones  punso cortantes en el camino de terraderia que conduce a la Colonia Predio de Lourdes.



Minutos después de las 09:00 de la mañana se informó sobre el hallazgo de un hombre tirado sobre dicho camino de terracería, elcual aparentemente se encontraba con huellas de haber sido asesinado.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el hombre ya no tenía vida.



El hombre de una edad aproximada de entre 25 a 35 años de edad hasta el momento está en calidad de no identificado y vestia un pantalón negro y sudadera gris.



De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima presenta huellas de tortura así como lesiones producidas por arma blanca , sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.



Finalmente al lugar arribaron agentes del ministerio público así como la unidad de SEMEFO quién levantó el cuerpo para trasladarlo la morgue municipal para el inicio de las  investigaciones.


22 de Octubre de 2016 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: